POLIDEPORTIVO

Club de Canotaje Familiar Torino celebró su sexto aniversario

Este fin de semana, en la ribera del Río Claro de Talca, se efectuó este certamen Interregional, en el que participaron exponentes desde la región Metropolitana, hasta la Araucanía.

Un éxito rotundo fue el Campeonato Interregional “6to Aniversario Club Canotaje Familiar Torino”, que se desarrolló este fin de semana, en la ribera del Río Claro de Talca, en el cual participaron equipos de Santiago, Talca, San Javier, Laja, Quillón y Carahue, entre otros.

Niños de los 9 años, hasta adultos de 45, disfrutaron de esta competencia que fue apoyada por el Instituto Nacional del Deporte, quien en la instancia, a través del programa “Crecer en Movimiento”, hizo entrega de cinco embarcaciones a este club, que consideró una inversión cercana a los 8 millones de pesos.

El Seremi del Deporte, Iván Sepúlveda Sepúlveda y el director regional del IND, Sebastián Pino Sáez, hicieron entrega de estas canoas a la presidenta del club, Elizabeth Díaz González y a deportistas de esta institución.

“Estamos muy contentos de estar apoyando al Club Torino en su aniversario. Quisimos estar presentes demostrando el compromiso que tenemos con el deporte, tal cual nos ha mandatado el presidente Gabriel Boric y la ministra Alexandra Benado. Además, en esta oportunidad, aprovechamos de  hacer entrega de estas embarcaciones, que será una gran contribución a estos deportistas”, aseguró el Seremi del Deporte, Iván Sepúlveda.

A su vez, Elizabeth Díaz, presidenta del Club Torino, consignó que “no pensábamos que tendríamos esta respuesta de los participantes, pensamos que iba a ser algo más pequeño. Estamos muy contentos y agradecemos el apoyo que hemos recibido de todos”.

Raúl Jara, entrenador del Club organizador, completó diciendo que “el clima acompañó absolutamente, tuvimos un día soleado y buena participación de invitados de diversos lugares del país. Queremos agradecer el apoyo de los grupos de rescate, de la I. Municipalidad de Talca, de la Federación de Canotaje y del IND por medio del programa “Crecer en Movimiento” y “Promesas Chile”, quienes fueron muy importante en el desarrollo de la actividad”.

En cuanto a las ubicaciones, el quinto lugar fue para Quillón; el cuarto puesto lo obtuvieron el Club Náutico de Talca y el Club Municipal de Talca; el tercer puesto lo consiguió el Club de Canotaje Santiago; segunda posición el Club de Canotaje Familiar Torino y el primer lugar fue para la E-403 de San Javier.


Infórmate sobre Beneficios Sociales en Modobeneficios.cl

Publicidad