COMUNAL LICANTÉN

Escuela de fútbol de Licantén se beneficia con implementación deportiva

El municipio entregó implementación

Este fin de semana la Escuela de Fútbol de Licantén, jugó contra la Escuela de Fútbol de Curepto, con el objetivo de vivir un momento de esparcimiento y hacer entrega de la implementación deportiva a los casi 80 niños de la escuela, fortaleciendo el sentido de pertenencia de los jóvenes deportistas de la comuna.

En la oportunidad, el Alcalde, Marcelo Fernández Vilos, manifestó “lo que queremos es entregar la implementación apropiada, primero que identifique a la Escuela de Fútbol y segundo que sea indumentaria de calidad para todos nuestros niños, y así vean los padres que cuentan con estos implementos para jugar y otra para entrenar. Hoy, estaban jugando contra su símil de Curepto y lo que pueden darse cuenta ellos es que tiene su uniforme, su indumentaria para poder desempeñarse de la mejor manera”.

Por último, el alcalde, se comprometió con ellos a realizar algunos viajes que les permitirá conocer algunos clubes y competir en otros lugares, para generar los espacios necesarios para que los niños hagan deporte, todo como parte del programa de vida sana, donde se busca que los niños estén insertos en la actividad deportiva.

Fuente y fotos: Facebook (@munilicanten)


Infórmate sobre Beneficios Sociales en Modobeneficios.cl

Publicidad