FÚTBOL

Curicó Unido vuelve al triunfo ante Audax Italiano

Con un doblete de Oyarzo, el elenco maulino venció 4-1 al cuadro itálico en el cierre de la fecha 13 campeonato Planvital.

En el último partido de la decimotercera fecha del Campeonato PlanVital, el equipo de Curicó Unido enfrentó a Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Granja, obteniendo un importante triunfo que le permitió sumar 22 puntos y posicionarse en el cuarto puesto del torneo nacional.

En u intenso partido, la escuadra dirigida por Damián García fue la encargada de abrir el marcador con tanto del ex itálico, Rodrigo Holgado a los 14 minutos del primer tiempo. Luego a los (20´), Bayron Oyarzo marcó el segundo tras una gran jugada colectiva del cuadro albirrojo, obteniendo una ventaja en el marcador que se mantuvo hasta los (38´) cuando, mediante lanzamiento penal, Tomás Andrade acercó en el marcador a los tanos.

En el complemento, los itálicos salieron en búsqueda de la igualdad, pero los maulinos supieron mantener el resultado y con tantos de Bayron Oyarzo (62’) y Agustin Nadruz (79’), liquidaron el partido y el marcador para un 4 – 1 en calidad local, que les permite seguir escalando en la parte alta de la tabla.

Fuente Foto: Facebook @cdpcuricounido


Infórmate sobre Beneficios Sociales en Modobeneficios.cl

ModoDeportes

ModoDeportes

Publicidad